La dieta con la que Irina Shayk recuperó su figura

La dieta con la que Irina Shayk recuperó su figura

Revelan la rutina de la modelo tras su embarazo

Irina Shayk ha dado a luz a su primera hija, un niña llamada Lea de Seine, junto a su esposo Bradley Cooper. Esto ha tenido lugar este mismo año, aunque nadie lo diría viendo su última foto en Instagram.

La modelo rusa de 31 años, rostro (y cuerpo) de la firma de lencería Intimissimi, compartió una imagen en Instagram luciendo algunas piezas de la marca, aunque sus seguidores dejaron pasar el conjunto y se fijaron en la increíble figura de Irina Shayk pocos meses después de dar a luz.

Pero esta no es la primera imagen, también hemos visto esta otra de abril, unas semanas después de dar a luz. Si bien es cierto que Irina no ha revelado la dieta post-embarazo, ni su rutina de ejercicios, sí ha hablado en el pasado de cómo mantenía su figura, algo que podría darnos una pista de por qué luce ese cuerpo meses después de dar a luz a un bebé.

Su dieta:

Shayk declaró para la revista Women’s Health que es una de esas mujeres envidiables con “unos buenos genes a los que agradecer mi rápido metabolismo”.

Su rutina de ejercicios:

Aunque le han sido otorgados unos genes por los que mucha gente mataría, Irina también ha reconocido en alguna ocasión que se somete a unas rutinas de trabajo muy duras con su cuerpo.

“Entreno muchísimo. Hago boxeo, y un poco de jiu jitsu (un arte marcial japonesa) que me tiene obsesionada”, reveló para People.

Ella explicó su especial obsesión con el jiu jitsu para la revista Women’s Health, diciendo: “hay muchas combinaciones posibles, estoy constantemente retando a mi cuerpo y poniéndolo a prueba”. Acostumbra a practicarlo cuatro veces a la semana cuando está en Nueva York.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Y si hacer ejercicio mientras estás enferma no fuera tan inofensivo como crees? Esto es lo que podría estar pasando en tu cuerpo cuando entrenas con gripe —y nadie te lo ha advertido
¿Cuál es la distancia ideal que debes correr diariamente para perder peso de manera sostenible, segura y adaptada a tu nivel de condición física?
La ciencia lo confirma: caminar en silencio entre árboles reduce el estrés, mejora la atención y favorece el descanso profundo. Así transforma la naturaleza nuestro sistema nervioso
Cardio y pesas no compiten, se complementan. Esto opinan los expertos sobre qué ejercicio te ayuda más a perder peso sin sacrificar músculo ni motivación