El mejor día de la semana para tener relaciones sexuales, según científicos

El mejor día de la semana para tener relaciones sexuales

Estudios revelan el momento en el que el organismo produce hormonas de manera más activa

Algunos estudios señalan que el mes con mayor actividad sexual es diciembre pero te has preguntado, ¿cuándo es el mejor momento para tener intimidad con tu pareja?

De acuerdo a las investigaciones de la London School of Economics, el jueves es el día de la semana en el que el organismo produce y libera más hormonas sexuales de forma activa.

En otras palabras, la libido femenina se maximiza durante este día y por otro lado, los niveles de testosterona llegan a su punto más elevado. Además, estudios aseguran que no solo se incrementa el deseo sexua durante cada jueves, sino que el cuerpo libera endorfinas, tensión y esto ocasiona un buen estado de ánimo en las personas, incluso los resultados señalan que son más productivas en el empleo —esto debido a que se presenta de forma psicológica una sutil motivación y exaltación de que el fin de semana está a punto de llegar.

¿Tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué le pasa a la piel con el alcohol? Cómo ser precavida este diciembre 2023.
¿Qué comer para desintoxicar el cuerpo después de las fiestas navideñas?
La vitamina D es necesaria para el cuerpo, sin embargo, en invierno es difícil producirla naturalmente por la ausencia de luz solar