5 Objetos que científicamente te hacen más atractiva

5 Objetos que científicamente te hacen más atractiva

¡Robarás miradas!

Tacones

Los zapatos con plataforma aumentan la sensualidad de una mujer. Al ganar altura, el cuerpo se estiliza y la silueta mejora. La investigación muestra que las personas que usan este tipo de calzado suelen atraer más miradas.

Color rojo

No es ninguna novedad. Sin embargo, no hay que olvidar el efecto de atracción y poder que provoca este color. Por lo mismo, es más probable que un hombre preste más atención a las mujeres que visten ropa roja.

Vestido negro

No es científicamente comprobado pero según un reconocido portal, Elizabeth Hawe, nos brinda sabiduría con las siguientes palabras: “Cinco de cinco hombres voltearán dos veces a ver, a cualquier mujer que vista un vestido negro.” Además de ser un must y salvarte de cualquier evento también te hace más atractiva.

Vestidos bodycon

Investigadores de Nueva Zelanda, señalan que los hombres se sienten atraídos por una mujer con figura de reloj de arena, la cual resalta la cintura y cadera. Presume tus curvas y si careces de ellas, los vestidos con este diseño crearán la ilusión de una silueta perfecta.

Tops y vestidos sin mangas

Según un estudio de la Universidad de New South West, los hombres enfocan su atención a los brazos de las mujeres. ¿Sorprendida?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Sabías que el estrés crónico puede estar detrás de tu cabello quebradizo o con caída? Te explicamos cómo el cortisol impacta directamente en la salud capilar y qué puedes hacer para proteger tu melena
¿Y si hacer ejercicio mientras estás enferma no fuera tan inofensivo como crees? Esto es lo que podría estar pasando en tu cuerpo cuando entrenas con gripe —y nadie te lo ha advertido
¿Cuál es la distancia ideal que debes correr diariamente para perder peso de manera sostenible, segura y adaptada a tu nivel de condición física?
La ciencia lo confirma: caminar en silencio entre árboles reduce el estrés, mejora la atención y favorece el descanso profundo. Así transforma la naturaleza nuestro sistema nervioso