10 Pasos para verte años más joven

10 Pasos para verte años más joven

Refresca tu look con esta simple guía

1. Aclara tu sonrisa: ¿No tienes tiempo para blanquearte los dientes diario? Acércate a un dentista para que te diseñe el programa ideal. Por lo general, el tiempo recomendado es cada seis meses / un año. ¡Olvídate del problema!

2. Dale un boost a tu piel: Elimina las manchas solares de una vez por todas. Existen productos con pigmentos que corrigen la decoloración en la piel y estimulan la producción de melanina. En pocas palabras, ayudan a que te veas radiante.

3. Usa filtros: Los dermatólogos están hablando sobre un filtro de ácido hialurónico que combate la flacidez y previene las consecuencias de los radicales libres. La duración de tratamientos como estos, puede alcanzar hasta dos años.

4. Despídete del estrés: Pon tu mente y cuerpo en calma haciendo yoga o meditación. Existen apps para hacerlo desde casa o, si quieres romper con la rutina, hay centros holísticos que te ayudan a combatir la ansiedad y a dormir mejor.

5. Dale un twist a tus esmaltes: ¿Usas sólo tonos naranjas, rojos o rosas? ¡Apuesta por colores metálicos!

6. Sigue una dieta balanceada: Si buscas verte y sentirte espectacular, adopta una combinación de alimentos que contengan vegetales, proteína y cereales.

7. Transforma tu melena: Muchas veces, un corte puede hacer grandes diferencias. Si has tenido toda la vida pelo largo, prueba cortarlo un poco. Perderás años y te sentirás renovada.

8. Siéntete fit: Acércate a un entrenador personal que diseñe el programa exacto que vaya con tus necesidades.

9. Revitalízate y renuévate: Cambia de aromas y prueba cremas, serums y faciales diferentes a los que acostumbras.

10. Usa delineador en los labios: Además de ayudarte a definir este sexi atributo, lograrás que el color dure por más tiempo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué le pasa a la piel con el alcohol? Cómo ser precavida este diciembre 2023.
¿Qué comer para desintoxicar el cuerpo después de las fiestas navideñas?
La vitamina D es necesaria para el cuerpo, sin embargo, en invierno es difícil producirla naturalmente por la ausencia de luz solar