9 trucos que te harán ver más delgada

9 trucos que te harán ver más delgada, blazer con cinturón

Logra estilizar tu silueta con estos sencillos consejos de estilo. Aprovecha tu guardarropa para sacarle el mayor provecho a tu figura.

Cuando Gabrielle Chanel, Yves Saint Laurent y Giorgio Armani hacen énfasis en las diferencias entre las tendencias de moda y el estilo, se refieren precisamente a esto: La moda es el universo de posibilidades que pueden confluir en la creación de un estilo, un concepto único que refleje quién eres y te represente de la mejor forma posible. Y para eso tienes un mundo de colores, estampados, texturas y cortes para jugar, amar y, sin no te funcionan, desechar. Descubre cómo, a partir de tu guardarropa, puedes verte más estilizada. Solo sigue estas nueve recomendaciones: 1. Usa pantalones de cintura alta Los high waisted pants transforman tu cuerpo instantáneamente. El estilo funciona como una faja para la cintura y alarga las piernas. Incluso hay pantalones con este corte (como el modelo sculp de Zara) que están reforzados en el área, para ser aún más efectivos.

Pantalones de talle alto, prendas que adelgazan, prendas que estilizan, 8 trucos que te harán ver más delgada

Foto: Imaxtree

2. Apuesta por prendas monocronomáticas

Los outfits que se apegan a una sola paleta de color hacen que cualquier tipo de cuerpo se estilice, ya sea con unos pants, falda, blazer o abrigo. Elige una paleta neutral como el nude, gris o negro. Y, como detalle de contraste, juega con el color de tus accesorios.

coordinados monocromáticos, prendas que adelgazan, estiliza tu silueta, 8 trucos que te harán ver más delgada

Foto: Imaxtree

3. Combina navy y negro

El navy es un matiz con un toque de sofisticación. Si lo combinas con el clásico negro entonces ambos harán que te veas súper chic.

9 trucos que te harán ver más delgada, blazer con cinturón

Foto: Imaxtree

También te interesará leer: 5 prendas que te sumarán más de 10 años automáticamente

4. Opta por cortes estratégicos

Busca vestidos innovadores con cortes en sus diseños, que te ayuden a enfatizar (y afinar) tu cintura. La forma de reloj de arena da la percepción de tener la cintura más delgada y esconde imperfecciones. También las prendas con talles tipo corset, además de estar en tendencia, son favorecedores.

prendas acorsetadas, prendas que adelgazan, estiliza tu silueta, 8 trucos que te harán ver más delgada

Foto: Imaxtree

5. Invierte en unos tacones nude

Invierte en unos tacones color nude pues instantáneamente darán la impresión de que tus piernas son más largas además de que combinan con cualquier outfit.

tacones nude, 9 trucos que te harán ver más delgada

Foto: Imaxtree

6. Ponle un cinturón a tu blazer

Esta es una opción sencilla para transformar tu look y definir la cintura.

9 trucos que te harán ver más delgada, blazer con cinturón

Foto: Imaxtree

7. Opta por el vestido adecuado

Esta prenda si es ajustada pero roza las rodillas, sin estar pegada totalmente al cuerpo, ayuda a crear una silueta delgada. Para tener un extra efecto, opta por un vestido de un solo color o, en su defecto una tank top con una mini del mismo tono (como en la foto). Completa tu look con una camisola XXL o kimono delgado.

9 trucos que te harán ver más delgada, azul y negro, coordinados que adelgazan, dress con, vestido tubo, prendas que adelgazan

Fotos: Imaxtree

8. Muestra tus atributos

La opción más chic para la noche es un escote que llegue al ombligo pues muestra tus atributos y lleva la vista hacia abajo. Pero, en el día, se pueden usar prendas no tan reveladoras. De hecho, puedes alargar –visualmente– tu talle. Para conseguirlo, nada mejor que una blusa, camisa o vestido de escote en V.

9 trucos que te harán ver más delgada, escote en V, prendas que adelgazan

Foto: Imaxtree

9. Usa un abrigo que llegue hasta el suelo

La longitud del abrigo o suéter que cae dramáticamente en el suelo y un par de tacones con skinny jeans, harán que te veas mucho más delgada.

9 trucos que te harán ver más delgada, azul y negro, coordinados que adelgazan, dress con, vestido tubo, prendas que adelgazan

Foto: Imaxtree

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La dieta de Carolina Herrera para cuidar su piel del sol.
¿Qué alimentos son buenos para desintoxicar el cuerpo? Sigue esta lista.
Hábitos que te dicen cómo eliminar toxinas del cierpo
La temporada de calor ya está aquí y tu piel lo sabe, no la descuides