5 trucos de belleza de Jennifer Lopez que no creerás

Trucos de belleza de Jennifer Lopez Beauty

5 trucos de belleza de Jennifer Lopez que no creerás. La actriz reveló a Harper’s Bazaar algunos trucos que pone en práctica para tener mejor piel.

Trucos de belleza de Jennifer López que no creerás, la actriz, productora y cantante ha dado algunos trucos que son bastante extraños. J-Lo es una de las mujeres más guapas de la industria y con buena alimentación, ejercicio y cuidados se ha mantenido de esa manera. Relacionado: “Los trucos de belleza de una mujer de 51 que se ve de 21"

5 TRUCOS DE BELLEZA DE JENNIFER LOPEZ QUE NO CREERÁS

COME MUCHOS PRODUCTOS FRESCOS

Al igual que muchas otras celebridades, también le da crédito a su piel brillante a una dieta orgánica y llena de agua. "¡Lo siento, es verdad! Creo que beber mucha agua y alimentos frescos con muchas frutas y verduras (las guardo conmigo en todo momento) influyen en la calidad de la apariencia de la piel”, dijo López a People. Relacionado: “Las supermodelos revelan sus trucos de belleza”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

RECUERDA QUE TAMBIÉN TIENE BUENA GENÉTICA

En una entrevista dijo que: “Tengo que decir que tengo buenos genes. Mi madre y mi abuela tenían una piel hermosa, así que tuve la suerte de hacerlo. Soy afortunada en esa forma”. El tener buena piel de familia, siempre ayuda. Relacionado: “Mascarillas para axilas, la última tendencia en belleza”

SIEMPRE SE LAVA LA CARA

Uno de los trucos de belleza de Jennifer López, que tu también puedes replicar es súper sencillo “lávate la cara”. “Siempre, siempre me lavo la cara después de un entrenamiento. Eso ayuda a mantener limpios mis poros y mi piel se siente saludable”, dijo a la revista Hello!

SIN MAQUILLAJE EN LA CAMA

Nunca se va a dormir con maquillaje encima. “Nunca me voy a la cama sin quitarme el maquillaje, [y uso] cremas de noche para mantener mi piel hidratada. En cuanto al día, el SPF es clave. Tienes que proteger tu piel”, dijo a People, otro elemento básico: ácido glicólico. Relacionado:“6 trucos para hacer crecer tu pelo”

PONE EN PRÁCTICA EL CUIDADO MENTAL
En una entrevista con Harper’s Bazaar explicó que: “Soy joven y atemporal. Me digo a mí mismo todos los días, algunas veces al día.
Suena como un gran cliché, pero no lo es: la edad está en tu mente. Ve a Jane Fonda”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La dieta de Carolina Herrera para cuidar su piel del sol.
¿Qué alimentos son buenos para desintoxicar el cuerpo? Sigue esta lista.
Hábitos que te dicen cómo eliminar toxinas del cierpo
La temporada de calor ya está aquí y tu piel lo sabe, no la descuides