Zelda Williams envía un emotivo mensaje a su padre Robin Williams

Zelda Williams mensaje robín Williams

Zelda Williams envía un emotivo mensaje a su padre Robin Williams a través de Twitter en el que destaca sus sentimientos por el fallecido actor.

La hija de Robin Williams, Zelda Williams, envía un emotivo mensaje a su padre a través de Instagram para, además de recordarlo, crear conciencia sobre la salud mental. El actor Robin Williams, quien falleció un 11 de agosto, padecía una fuerte depresión que lo llevó a tomar su propia vida. Su hija expresa el dolor de continuar viviendo después de su padre. Relacionado: «Ellos son los mejores amigos de Robin Williams»

ZELDA WILLIAMS, EL EMOTIVO MENSAJE A ROBIN WILLIMS

Williams recurrió a Twitter para expresar su dolor: “Mañana es el aniversario de la muerte de papá. Como siempre, no estaré aquí -refieriéndose a Instagram-", escribió. “Es difícil para mí, en los días buenos y regulares, seguir siendo la persona que se espera que acepte amablemente la necesidad del mundo de compartir sus recuerdos de él y expresar sus condolencias por su pérdida”. “Como dije en el pasado, aunque me conmueve constantemente todo su amor ilimitado y continuo por él, algunos días puede parecer un poco como un memorial al borde de la carretera, un lugar, no una persona, donde la gente pasa y pasa, dejar sus sentimientos para luego seguir adelante con sus días”. “Pero a veces eso me deja enterrada emocionalmente bajo una pila de recuerdos de otros en lugar de los míos”, continuó. “Después de todo, incluso las rosas por camión todavía pesan una tonelada. Mañana, es simplemente demasiado”.

Zelda ha sido muy abierta sobre el legado de Robin a lo largo de los años y ha compartido una serie de sinceros tributos. A principios de este año, rindió homenaje a su padre en lo que habría sido el cumpleaños número 69 al donar dinero a los refugios locales para personas sin hogar. También puedes leer:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Reaparecen las hijas de Nicole Kidman mientras sus hijos adoptivos prefieren la privacidad.
Salma Hayek inmortaliza a Frida Kahlo en el concierto de Madonna.
Salma Hayek llevó un Balenciaga de ensueño a la boda con su millonario esposo.