Scott Disick disfruta de un fin de semana lleno de excesos

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5369.jpg

El ex de Kourtney Kardashian ha vuelto a su antiguo estilo de vida

A unos días de que se publicaran comprometedoras fotografías de Scott Disick pasando un romántico momento con unas modelos, el ex novio de Kourtney Kardashian parece haber regresado a su estilo de vida anterior al disfrutar de otro fin de semana lleno de fiestas y excesos.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians fue visto el jueves junto a sus amigos y tres mujeres en un club nocturno de Miami Beach.

Twitter

Se dice que Disick salió a cenar con un grupo de hombres en un lujoso restaurante y después continuaron con la fiesta. Por el momento, no se ha revelado más información sobre quiénes eran las jóvenes que lo acompañaron.

Aunque apenas hace una semana el empresario estuvo pasando unas relajantes vacaciones junto a Kourtney y sus tres hijos, no dejó pasar mucho tiempo para volver con sus amigos y disfrutar de noches interminables.

Instagram

Por el momento, no se ha dado a conocer ningún comentario sobre la reacción de su ex pareja pero recientemente dejó claro que no le importa lo que Scott haga ya que han dejado su relación romántica atrás.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.