La (inesperada) visita de Barack Obama al príncipe Harry

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5499.jpg

El ex presidente se reúne con el nieto de la reina Isabel después de dos años de su último encuentro

Durante su viaje reciente a Europa, Barack Obama decidió hacer una rápida escala en Inglaterra y reunirse con el príncipe Harry para discutir una serie de importantes temas.

El ex presidente de Estados Unidos se reunió con el nieto de la reina Isabel en el Palacio de Kensington donde, según medios de comunicación, Obama ofreció sus condolencias al joven royal por el accidente ocurrido en Manchester la semana pasada y hablar sobre otros asuntos de gran importancia.

“Discutieron una amplia variedad de intereses en común incluyendo el apoyo para los veteranos, salud mental, conservación, el empoderamiento de los jóvenes y su trabajo en sus respectivas fundaciones”, informó el vocero del Palacio.

Harper’s Bazaar

Esta visita ocurre dos años después de que ambos se reunieran en la Casa Blanca y, poco tiempo después, el príncipe William y Kate Middleton invitaran a la entonces pareja presidencial a una cena privada en el Palacio.

A pesar de que Obama ya no cuente con un cargo oficial, dicha reunión fue calificada como fundamental.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El matrimonio Beckham ha convertido el entrenamiento en su ritual más íntimo, una filosofía de constancia y un vínculo que se fortalece dentro y fuera del gimnasio
Lo que parecía un trágico accidente en la vida del fundador de Mango tomó un rumbo inesperado y las autoridades españolas reabrieron la investigación
La embajadora global de Estée Lauder Companies visitó México para celebrar tres décadas de activismo contra el cáncer de mama y recordarnos que el autocuidado también es una forma de amor
Engalanan Jodie Foster y Juliette Binoche el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), donde presentaron sus más recientes trabajos