Madonna rinde emotivo tributo a víctimas en París

0-151.jpg

Durante un concierto en Estocolmo

Tras los atentados terroristas en París, Francia en los que cientos de personas resultaron heridas y perdieron la vida, Madonna le rindió un tributo a los afectados durante su concierto en Estocolmo. A manera de discurso, la Reina del Pop condenó lo sucedido.

“Me ha perturbado todo el día y ha sido muy difícil seguir con el espectáculo porque, de muchas maneras, me siento desgarrada. ¿Quién soy, bailando aquí arriba y divirtiéndome cuando hay gente que llora por la muerte de sus seres queridos? Sin embargo, eso es exactamente lo que quiere hacer esta gente: nos quieren callar, nos quieren silenciar. ¡Y no se lo permitiremos! ¡Jamás se lo permitiremos! Porque hay poder en la unidad, y creo que, por mucho caos y dolor y violencia sin sentido y terrorismo ocurran por todo este mundo, no sólo en París, por mucho que ocurra de eso, hay más bondad en este mundo”, dijo entre lágrimas.

La cantante también aseguró que lo único que cambiará el mundo es el amor incondicional y pidió un minuto de silencio por las víctimas y familiares afectados. Después de esto, la cantante interpretó su éxito Like A Prayer.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.