Victoria Beckham está convencida de que no disfrutar tus curvas es cosa del pasado

Victoria-Beckham-1.jpg

La modelo se pronunció en favor del body positive y aseguro que la delgadez es cosa del pasado

Victoria Beckham habló sobre lo tranquila y en paz que se siente de saber que su hija Harper está creciendo en un ambiente en el que todos los tipos de cuerpo son aceptados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Victoria Beckham asegura que lo de hoy es verte ‘sana y fuerte’

La diseñadora habló sobre cómo su manera de ver los cuerpos delgados ha ido evolucionando conforme han pasando los años pues ahora cree que está pasado de moda ser flaca. Victoria aseguro que, al menos desde su perspectiva, la forma de elogiar la delgadez ya no es la misma de hace unos años y añadió que la moda entre las mujeres ahora radica en estar saludable y con curvas.

Victoria-Beckham.jpg

FOTO: Getty Images

También contó que en Miami, donde su familia ha pasado gran parte del tiempo, las mujeres “caminan por la playa sin mucha ropa y se ven fantásticas. Muestran sus cuerpos con tanta confianza. Encontré su actitud y su estilo realmente liberador, y como madre, me encantaba que Harper estuviera cerca de mujeres que celebran sus curvas y disfrutan cómo se ven”. La modelo contó cómo está adoptando está forma de ver los cuerpos en los diseños de su marca y señaló que a pesar de que los conjuntos tienen un fit extremadamente ajustado, cualquier mujer los puede llevar y celebrar sus cuerpos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

“No se trata de tener un cierto tamaño. Se trata de saber quién eres y ser feliz con quien eres”, sentenció Victoria.

“Cuando eres más joven, luchas contra ese equilibrio, pero al ser mayor llegué a un lugar en el que sé cómo es ese equilibrio. Solo sé lo que funciona para mí”. Recordemos que Victoria Beckham ha hablado abiertamente sobre haber padecido un desorden alimenticio. La esposa del ex futbolista asegura que ya ha encontrado un balance entre divertirse y ser disciplinada con lo que come y hacer ejercicio. Sigue leyendo...

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019