Ricky Martin viaja a Puerto Rico y baila al ritmo de “Despacito”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5475.jpg

El cantante confiesa que él también ha sido conquistado por el más reciente sencillo de Luis Fonsi

La música latina siempre ha sido considerada como una de las favoritas alrededor del mundo y, aunque han surgido una serie de éxitos en los últimos meses, si hay uno que realmente ha conquistado a una gran cantidad de personas fue el último sencillo de Luis Fonsi, Despacito.

El puertorriqueño logró deleitar a su público con un nuevo ritmo que promete ser el favorito del verano y, mientras celebridades como las Kardashian han motrado lo mucho que les gusta, Ricky Martin se ha unido a esta nueva tendencia al expresar su gusto por la canción.

Getty Images

Después de varios meses llenos de ensayos y presentaciones, el cantante decidió realizar un rápido viaje a su país natal, Puerto Rico, para disfrutar de unos días llenos de relajación.

A través de su cuenta de Instagram, Martin demostró lo emocionado que estaba por estar de vuelta en la isla al publicar un divertido video donde se mueve al ritmo de la canción.

El intérprete de Livin’ La Vida Loca acompañó la publicación con un texto que decía:

“Así es como lo hacemos en Puerto Rico #Despacito”.

A pesar de que no se sabe cuántos días estará en su ciudad natal, no hay duda de que tratará de vivir al máximo este periodo de descanso y prepararse para la inmensa cantidad de proyectos que tiene planeados.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La decisión de Brigitte Bardot de abandonar el cine en el punto más alto de su fama revela el costo real de la exposición absoluta y el momento en que eligió retirarse para preservarse
Choupette cambió la vida de Karl Lagerfeld de forma inesperada y esta es la historia se convirtió en el legado de un genio inmortal
De ser confirmado, este rumor apuntaría a que el 2026 será un año de sorpresas, romances, matrimonios y hasta un bebé de Tom Holland y Zendaya ¿tú qué opinas?
Carla Bruni comparte una forma distinta de estar en el mundo después de una experiencia que reordena prioridades, con la misma sobriedad con la que siempre ha entendido la elegancia