Vestuario vs. Realidad: 9 royal looks perfectamente recreados por ‘The Crown’

looks reales de the crown

Revisando los looks de la realeza, hallamos algunos que son copias casi fieles de la vida real en Netflix. ¿Quieres saber cuáles son? Te presentamos algunos looks reales de The Crown: La moda de la Familia Real siempre ha sido foco de escrutinio para los seguidores de sus integrantes. A través de la serie The Crown hemos podido revivir los momentos más icónicos de la realeza --y los atuendos que han marcado los eventos históricos en los que han estado presentes. Si bien, no siempre son réplicas exactas, no dejan de sorprender por la atención a detalle y similitud con las fotografías históricas. Con la nueva temporada han llegado nuevo looks reales de The Crown junto con nuevos personajes como la introducción de la princesa Diana a la producción de sangre azul. Reunimos los mejores atuendos que se han recreado en el programa:

Temporada 2 (1962)

looks reales de the crown

Foto: Getty Images Netflix.

En la segunda temporada, la Reina invita a Jackie Kennedy a almorzar en el Castillo de Windsor. Para el desfile, la Primera Dama de Estados Unidos vistió un traje gris y una gorra de pastillero, que parecía haberse inspirado en un atuendo real que Jackie usó para visitar a la Reina para el almuerzo en 1962.

Temporada 2 (1959)

looks reales de the crown

Foto: Getty Images Netflix.

Los espectadores ven a la princesa Margaret posando para el famoso fotógrafo Cecil Beaton. Usó un vestido de tul bajo los hombros, bordado con mariposas de lentejuelas. La recreación del vestido es impresionante. Sin embargo, la foto fue tomada en 1944, no en 1959 como sugiere la línea de tiempo del programa.

Temporada 4 (1981)

looks reales de the crown

Foto: Getty Images Netflix.

El icónico vestido de novia de tafetán de la princesa Diana, con su cola de 25 pies y su velo de tul de 153 yardas fue recreado para la cuarta temporada. Los diseñadores de vestuario lo mantuvieron lo más similar posible al original. “Los Emmanuels, que diseñaron el original, nos dieron los patrones y luego lo hicieron para mí", dijo la actriz Emma Corrin, que interpreta a la princesa Diana, a British Vogue.

Temporada 3 (1969)

looks reales de the crown

Foto: Getty Images Netflix.

El público comenzó a tomar nota del estilo de la princesa Ana a principios de los años 70, incluido su look de investidura. El vestido de abrigo azul de la joven real, el broche de diamantes y el sombrero de pastillero fueron recreados para la actriz Erin Doherty en la tercera temporada.

Temporada 3 (1975)

looks reales de the crown

Foto: Getty Images Netflix.

El príncipe Carlos es conocido por su amor al polo. Naturalmente, The Crown tuvo que representarlo practicando este deporte. El espectáculo imitó de cerca su uniforme, incluso manteniendo el mismo número de camiseta del Príncipe.

Temporada 3 (1969)

looks reales de the crown

Foto: Getty Images Netflix.

La Reina Madre lucía radiante y alegre en la ceremonia de investidura del Príncipe Carlos. La serie decidió vestir a la actriz Marion Bailey con casi exactamente el mismo traje de encaje verde lima y sombrero de piel.

Temporada 1 (1947)

looks reales de the crown

Foto: Getty Images Netflix.

No todos los detalles en el vestido de novia de la princesa Elizabeth fueron iguales. Su vestido de satén marfil tuvo bordados ligeramente diferentes en el programa. El escote adornado con encaje fue reemplazado por perlas, lentejuelas y diamantes incrustados. Pero el programa no se tomó la recreación del icónico vestido a la ligera: tomó siete semanas para hacer y costó alrededor de $ 37,000 dólares.

Temporada 4 (1983)

looks reales de the crown

Foto: Getty Images Netflix.

La reina Isabel se vistió con su uniforme ceremonial para participar en el Trooping of the Color todos los años hasta 1986. Mientras interpretaba a la monarca, Olivia Colman se enfundó la chaqueta militar adornada con medallas para filmar la ceremonia anual.

Si te perdiste la primera parte de los looks reales de The Crown, conócelos aquí.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.