Después de dos meses de dar a luz a sus gemelos, la abogada luce mejor que nunca
George y Amal Clooney se han instalado en la famosa villa del Lago Como durante todo el verano, y como es de esperarse, la nueva familia de cuatro, gracias a los gemelos Ella y Alexander, ha derrochado estilo.
Sin embargo, la pareja se ha dado tiempo para algunas escapadas románticas, concretamente cenas a solas, para las cuales Amal Clooney deslumbra con sus looks. Brillante por el color, pero también por las “pailettes” que lo adornan, el vestido de inspiración lencera firmado por Stella McCartney de cuello “halter “ y un caída fluida hasta los pies, con detalles de franjas de encaje adornando la parte inferior de la falda, dejó claro que la esposa de Clooney es uno de los íconos de estilo de este siglo.
Finalmente el perfecto estilismo de noche fue completado por arracadas XL de oro y diamantes, un maxi brazalete en tono bronce y un clutch dorado, además de llevar su maravilloso pelo al natural, todo rematado por un maquillaje fresco y sencillo. Sin duda alguna un look excepcional, ¿no lo crees?