Las modelos de Victoria’s Secret elevan la temperatura en verano

Las modelos de Victoria's Secret elevan la temperatura en verano

Una ola de calor desde el “timeline” de los famosos ángeles

Llegó el verano y todo a nuestro alrededor se funde bajo los deliciosos rayos del sol… o de la lámpara de escritorio. Sin importar dónde nos encontremos, las celebridades nos llevan, a paso de click, por paradisíacas playas, hoteles de lujo y por supuesto, outfits ideales.

Para famosas vacacionando hay muchas, pero las mejores cuando se trata de vivir el verano con estilo y total relajación son los ángeles de Victoria’s Secret, quienes a través de sus cuentas de Instagram, nos dan la dosis perfecta de motivación para seguir con estas semanas estivales, ya sea que las pasemos frente a la pantalla de la computadora o contemplando el amanecer sintiendo la arena bajo los pies.

Bella Hadid parece decir que todo nos resultará de maravilla esta temporada, si se sale de la alberca con esa pose coronada por un espectacular atardecer.

Desde las costas croatas, Josephine Skriver nos enseña que la típica toma de hermanos junto a la playa, captura genuinamente la sensación de que el mar siempre nos estará esperando.

Un destino esperado, pero con la mejor compañía: Alessandra Ambrosio y su escapada a Ibiza, en compañía de sus amigas, nos recuerdan que los clásicos siempre son una excelente opción a la hora de planear el descanso y la diversión ideales.

Sara Sampaio mantiene todo simple con un bikini rojo y “accesorio de flotador gigante” para refrescarse del calor.

Joan Smalls llega a la cima de la temporada en bikini de aire retro con estampado brillante.

¿Lista para el resto del verano? (Aunque sea dentro de la oficina)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La boda entre Mia Farrow y Frank Sinatra con un final más rápido de lo esperado.
Así se vivió la gran coronación de el sultán Ibrahim y la reina Zarith Sofiah, nuevos reyes de Malasia.
El look de Natalie Portman que todas queremos copiar en verano.