El ratón de Zara, ¿verdad o difamación?

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4153.jpg

Denuncian haber encontrado un roedor muerto en un vestido de la marca

Si enumeráramos una lista con las cosas extrañas que te podrían ocurrir mientras llevas un vestido, seguramente la de encontrar un ratón muerto cosido en uno de los dobladillos ocuparía el último lugar. Pero por extraño que parezca, ha sucedido.

Así lo asegura Cailey Fiesel, una estadounidense de 24 años que ha denunciado a Zara al encontrarse un pequeño roedor de unos 5 cm cosido a un vestido que compró el pasado mes de julio y cuya etiqueta asegura que está elaborado en Turquía. Tal y como recoge el Daily News:

“A medida que pasaba el día, la señora Fiesel comenzó a notar en la pierna lo que parecía un hilo o una costura suelta, y sin pensarlo mucho intentó agarrarlo con la mano. Para su absoluta conmoción, mientras pasaba la mano por el dobladillo del vestido sintió un bulto inusual y se dio cuenta de que no era un hilo lo que le estaba rozando, sino la pata de un ratón muerto”.

Harper’s Bazaar España

“La señora Fiesel saltó de de la silla en ‘shock’. La gente comenzó a rodear su escritorio para ver qué pasaba mientras ella estaba paralizada... Hasta que salió a correr para quitarse el vestido. Después de quitárselo, encontró un ratón muerto cosido en el dobladillo”.

La imagen ya ha comenzado a dar la vuelta al mundo, pero no somos los únicos sorprendidos. Desde Zara España han querido aclarar que los procesos de producción y los controles de calidad que llevan a cabo no los realizan en vano y un incidente así se habría descubierto antes. Desde la marca también consideran extraño que la factura era de julio y la denuncia ha llegado en noviembre.

¿Estaremos ante otra farsa de internet? ¿O realmente puede pasar?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz fue vista grabando en el Centro Histórico de Ciudad de México rodeada de equipo técnico. Esto es lo que se conoce sobre su visita
Las fotografías publicadas por Jim Curtis con motivo del cumpleaños 57 de Jennifer Aniston vuelven a cobrar fuerza en la víspera de San Valentín
La actriz atraviesa una nueva etapa personal junto a Chino Darín, fiel a la manera reservada con la que ambos han construido su vida en común
El número 64 en el outfit de Bad Bunny en el Super Bowl escondía un homenaje personal que conectó memoria familiar, deporte e identidad frente a una audiencia global