Hace tan sólo un año, Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness estaban atravesando un complicado proceso de divorcio en el que ambos tendrían que tomar decisiones patrimoniales para garantizar reparticiones equitativas que hasta el momento habría sido uno sólo.
Tras casi tres décadas de matrimonio y un patrimonio total de 290 millones de dólares con propiedades repartidas en todo el mundo, incluidas aquellas de lujo en Manhattan y Hamptons.
En 2022, Hugh Jackman y Sutton Foster comenzaron a trabajar juntos en la exitosa obra de Broadway ‘The Music Man’, desde entonces, los rumores de que Jackman y Foster mantenía una relación fueron creciendo hasta que el protagonista de Wolverine y su entonces esposa decidieron tomar caminos separados y buscar su crecimiento individual.
Cabe destacar que cuando los rumores de romance nacieron y todo Broadway sabía de la relación entre ambos protagonistas de ‘The Music Man’, Jackman y Furness no fueron los únicos en decirle adiós a su matrimonio, por su parte, Sutton Foster inició los trámites de divorcio de su ahora exesposo, el guionista Ted Griffin, con quien estuvo casada por diez años.
Hugh Jackman and Sutton Foster confirm their romance as they hold hands on dinner date in Los Angeles https://t.co/SjVkoF9cwK
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) January 7, 2025
En aquel momento, la coincidencia temporal con el momento en que surgieron los rumores de romance con el actor de X-Men desató aún más suspicacias que hoy son confirmadas.
La relación fue confirmada por el Daily Mail, medio donde fueron publicadas las fotos de la polémica pareja durante una cena romántica el lunes pasado en Santa Mónica, Los Ángeles.