La alfombra roja de la premier de la tan esperada película ‘House of Gucci’ se llevó acabo en la capital londinense. ¿El centro de todas las miradas? Lady Gaga.
Como era de esperarse ha tenido un toque especialmente fashionista (por razones obvias).
El estreno de una una película que rodea la historia de una familia que fundó una de las casas de moda más importantes de la industria del lujo ha colmado de emoción y expectativa al mundo entero.
Lady Gaga y sus joyas Tiffany & Co. en la alfombra roja
Los espectadores tendremos que esperar hasta el 26 de noviembre para disfrutar del largometraje que cuenta los hechos del asesinato de Maurizio Gucci.
Su alfombra roja ha sido un auténtico desfile que ha estado protagonizado por la llegada de la cantante Lady Gaga y todo lo que envolvía su atuendo. La artista ha lucido un vestido morado vaporoso y repleto de plisados de ‘Love Parade’, la última colección de Alessandro Michele para la firma.
¿Lo mejor de todo? Gaga brilló con algunas piezas de la joyería neoyorquina.
La artista adornó su vestido con un collar Schlumberger Hands, 36 Stone Bracelet y Stitches Ring de Tiffany & Co. Schlumberger.
Por otro lado, una variedad de pulseras Tiffany Victoria, Tiffany HardWear y brazaletes Elsa Peretti y Paloma Picasso.
Los aretes que usó la protagonista de la cinta (y de la alfombra) son los Pendientes Sea Fan Tiffany & Co. Schlumberger en platino y por supuesto, con diamantes. La gargantilla, que a pesar del opulento vestido no dejó de lucir, era la Collar Hands Schlumberger en oro amarillo de 18 kilates de platino con diamantes. Por otro lado, el brazalete lateral abierto Elsa Peretti, también de oro y de 19 kilates. Lady Gaga hizo suya esta alfombra y qué mejor que hacerlo de la mano de Tiffany & Co. y sus piezas tan especiales. Sigue leyendo...
Meghan Markle reaparece con el ‘poppy remembrance day’, un símbolo de la Corona Británica