The Office celebra aniversario haciendo home office

the-office-reencuentro.jpg

La serie The Office celebró su 15 aniversario la semana pasada y, en medio de la crisis actual, lo hizo en una especie de home office. El programa retrató la vida diaria de los empleados de una oficina de una compañía papelera localizada en Scranton, Pensilvania, durante 9 temporadas. El pasado 24 de marzo se cumplieron 15 años desde que apareció el primer capítulo, y algunos miembros del elenco no quisieron dejar pasar la ocasión. Entendiendo que no estamos en circunstancias normales en este momento, los actores John Krasinski, de 40 años, y Steve Carell, de 57, tuvieron un original reencuentro. La “reunión” se realizó en sana distancia y se transmitió en el canal de YouTube de John: Some Good News, donde el actor comparte algunas noticias positivas.

Reencuentro a distancia

El reencuentro fue uno de los segmentos del programa de manufactura casera, y los actores aprovecharon para hablar sobre algunos de sus episodios y recuerdos favoritos. Steve compartió algunos de sus mejores recuerdos, como cuando su personaje (Michael Scott) mostró su televisor de pantalla plana. Los integrantes de la serie The Office también recordaron cómo fueron sus inicios en la serie. “Yo era un camarero cuando conseguí ese trabajo, tenía 23 años. Después del piloto volví a las mesas de espera porque estaba seguro de que nada iba a pasar”, comentó John. Mientras que Steve recalcó: “Es una gran sorpresa que después de todos estos años la gente todavía la sintoniza y la ve, incluso hoy”.

reunion-serie-the-offie.jpg

Foto: Getty Images

El cast de la serie estuvo conformado por Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, BJ Novak, Mindy Kaling, Ed Helms, Craig Robinson, Ellie Kemper, Leslie David Baker, Brian Baumgartner, Kate Flannery, Angela Kinsey, Oscar Nunez, Phyllis Smith, Paul Lieberstein y Creed Bratton

Y actualmente se sigue transmitiendo en canales por cable y plataformas de streaming.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.