Científicos pagarán más de 16 mil dólares por estar en cama durante dos meses

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3960.jpg

Están en búsqueda de candidatos para probar la micro gravedad que se vive en el espacio

No hay duda de que el sueño de muchas personas podría ser pasar días enteros en cama donde la única actividad que hagas sea dormir y descansar. Aunque pareciera ser algo imposible, esto podría convertirse en una realidad gracias al nuevo experimento en el que están trabajando un grupo de científicos franceses.

Investigadores de Instituto para la Medicina Espacial y Fisiología en Francia han comenzado a hacer pruebas de micro gravedad para recrear la ingravidez que se vive en la Estación Espacial Internacional. Para hacerlo, es necesario que las personas pasen dos meses en cama sin hacer más que estar acostados y al final se les pagará 16 mil dólares aproximadamente.

Cosmopolitan Magazine

Los participantes deberán ser sometidos a una serie de exámenes médicos dos semanas antes de la prueba, después de eso pasarán dos meses en cama y posteriormente, serán sometidos a dos semanas más de pruebas para su recuperación. En ese tiempo, también deberán de comer, bañarse, ir al baño en la misma posición, por lo tanto, es probable que sufran problemas musculares y en la densidad de los huesos.

Pinterest

Los requisitos para formar parte de la prueba es ser una persona atlética, que no fume y tener una edad entre 20 y 45 años; tampoco deberán padecer alergias ni restricciones en cuanto a la comida.

Al parecer, uno de los sueños de muchos podría estar más cerca que nunca de vivirse pero es necesario contemplar las consecuencias que se pueden sufrir posteriormente.

¿Qué opinas? ¿Te animarías a formar parte del experimento?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.