Lena Dunham se casó y tuvo a una dama de honor muy especial: Taylor Swift

Taylor Swift

Lena Dunham se casó el fin de semana pasado con Luis Felber en una linda celebración en Londres. Dunham tuvo ocho damas de honor y entre ellas se “coló" una muy especial: la cantante estadounidense Taylor Swift.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Lena Dunham (@lenadunham)

Lena Dunham y su dama Taylor Swift

Lena Dunham es una guionista, directora y actriz estadounidense. Dunham es la creadora y protagonista de la serie Girls que pertenece a la cadena estadounidense HBO. La directora se casó con el músico peruano Luis Felber y Swift estuvo ahí para acompañar a su querida amiga.

“Con los vestidos de dama de honor, estábamos haciendo una especie de Swinging Sixties, plisado plateado, energía de niña go-go, pero una de mis damas de honor lo expresó mejor cuando dijo que se sentía como ‘un hermoso envoltorio de cupcakes’”, explicó Dunham.

Lena no usó tres vestidos para la ocasión, todos de Christopher Kane.

“Cuando llego a casa después de usar un vestido hermoso, lamento decir que generalmente lo arrugo en una bola, y no me siento bien con eso”, dijo.
GettyImages-1331818708-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Dunham publicó una foto de su boda en Instagram, con la leyenda, “9 * 25 * 21 - así es como se convirtió en la niñera”... Dunham y Felber e conocieron en enero de 2021, y esta boda se organizó en solo un mes.

“Solo he estado vivo durante 35 años en esta vida, y creo que es otra cosa arcaica que los muchachos oculten sus sentimientos. Estoy mucho más con la idea de conocer a la persona. Y creo que voy a sonar cursi, pero cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes”, confesó el músico.

Sigue leyendo...

Quién es Joachim Sauer, esposo de Angela Merkel, y por qué tendrá vida en Italia

Meghan y Harry en el Global Citizen Live Festival y todos los detalles sobre su viaje a NY

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.
Las joyas de Isabel II que se fueron con ella a la tumba.