Taylor Swift cómo ángel honorario de Victorias Secret

Taylor Swift cómo ángel honorario de Victorias Secret

Las mejores noticias que vas a leer hoy

No es ningún secreto que algunas de las mejores amigas de la cantante Taylor Swift son algunas de los ángeles más reconocidos de la firma Victoria’s Secret. La hemos visto presente y cómo invitada especial de los shows anuales y de fiesta con las grandes personalidades. Esta vez, durante una entrevista exclusiva a la inconfundible modelo, Martha Hunt, llegó una revelación que dejó al público alegre y completamente impactado con la nueva noticia.

Ella siempre ha estado ahí para mi y siempre tiene buenos consejos”, afirma Hunt. “Ella ha estado en los grandes escenarios por un largo tiempo, entonces ella obviamente tiene bastantes consejos para darme. Amo salir con ella. Me encanta aprender ella. Ella es realmente talentosa y escribe su propia música. Digo, no tengo nada pero cosas buenas que decir acerca de ella. Nosotras la llamamos, cómo, el ángel honorario de Victoria’s Secret. Ella es cómo una de nosotras. Ella es y puede caminar en el show en el momento que ella quiera.

Ya la vimos cantando y disfrutando de un gran momento con una silueta totalmente impactante. No será sorpresa entonces, verla en la próxima presentación anual. Después de todo, unas piernas tonificadas y un abdomen plano en el mundo de la fama, dan mucho más de qué hablar.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.