Suri Cruise suma esta bolsa a su invaluable colección

Suri Cruise suma esta bolsa a su invaluable colección

Quien fuera la bebé más famosa del mundo, está a punto de convertirse en todo un ícono del estilo

Suri Cruise, la hija de 11 años de edad, de los actores Tom Cruise y Katie Holmes, recientemente afirmó que no estaba preocupada por sus años de adolescencia que están a un paso de comenzar, y no es ninguna sorpresa dado que todavía porta un look tierno, y lo probó en su reciente paseo por las calles de la Gran Manzana acompañada de su famosa mamá.

La pequeña Cruise es la “fusión” perfecta de sus padres, portando la ternura de Holmes y los espléndidos rasgos de su atractivo padre, y lo resaltó con un adorable moño en rosa pastel, un vestido de animal print, calcetines blancos y unos dulces flats rosas con adornos florales, a juego con un pequeño bolso, uno de los muchos que desde pequeña ha coleccionado.

Holmes, de 38 años, mantuvo su estilo relajado para la excursión, luciendo típicamente chic con un jersey color crema y skinny jeans, inyectando un toque de color con unas sandalias rojas, todo completado por una gafas de sol XL. La ex estrella de Dawson’s Creek mostró su belleza natural al mantener su piel libre de maquillaje y llevando el pelo recogido en un messy bun.

Las estrellas pnarecía estar de shopping de forma relajada y ajenas a todos los escándalos que se formaron en el pasado en torno a la ex familia. Su salida se llevó a cabo poco después de que la estrella de Batman Begins hablara de su hija de forma orgullosa en The Today Show, donde admitió que estaba esperando con ansias los años por venir de hija, ya que está segura de que la pasarán mucho mejor de lo que lo hacen ahora.

¿Qué opinas de este dúo madre-hija?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…