Las supermodelos de los 90 le rinden tributo a Versace

0-117.jpg

A 20 años de la trágica muerte de Gianni Versace, la casa de moda que dirige su hermana le rindió tributo en Milán.

Como bien lo dijo Donatella Versace al presentar su colección Primavera/Verano 2018 en Milán Fashion Week, el mundo de la moda no sería el mismo sin la visión, genialidad y el legado del gran Gianni Versace. A 20 años de su trágica partida, la más reciente pasarela de Versace sirvió como tributo al diseñador fundador de una de las casas de moda más reconocidas del mundo.

“Esta es la celebración de un genio. Es la celebración de un ícono. Es la celebración de mi hermano... Tu vida es nuestra vida. Nos enseñaste que la familia lo es todo, que va más allá del lazo de sangre. Nos enseñaste que lo único real es el amor y todavía te sentimos cerca al cerrar los ojos... Ayudaste a inventar el futuro y gracias a ti no tenemos miedo. Gracias Gianni, te amamos. Esto es para ti”, dice Donatella al introducir la colección en el video.

Homenajeando algunos de los looks más icónicos de la marca, con diseños nuevos y estampados representativos de la casa, la diseñadora terminó el show con broche de oro: las supermodelos originales de los 90, Claudia Shiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen y Carla Bruni caminaron junto a ella para despedirse de los asistentes enfundadas en vestidos dorados.

Ve aquí la colección completa:


Gianni, this is for you ❤️ @donatella_versace @versace_official @carlabruniofficial @claudiaschiffer @iamnaomicampbell @cindycrawford @helenachristensen ⚡️#GianniTribute #MFW #CLAUDIA30YEARS

Una publicación compartida de Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.