Cara Delevingne sorprende al raparse la cabeza por completo

Cara Delevingne sorprende al raparse la cabeza por completo

La modelo y actriz se prepara para el rol en su nueva película

A pesar de que consiguió la fama después de modelar y ser la imagen para importantes firmas como Chanel, desde hace un par de años Cara Delevingne decidió darle un giro inesperado a su carrera al dedicar la mayor parte de su tiempo para trabajar como actriz en producciones cinematográficas.

Conforme pasa el tiempo, Delevingne ha demostrado que está tomando en serio esta nueva etapa de su vida al intentar roles diferentes y que signifiquen un reto para ella. En esta ocasión, la joven actriz sorprendió al rapar su cabeza por completo para su nuevo papel en la película Life In A Year, junto a Jaden Smith.

Después de crear especulaciones debido a una imagen en su cuenta de Instagram donde expresó que estaba lista para la película, los rumores fueron confirmados después de que fuera vista en la calle con su impactante look. Aunque utilizó muchas sudaderas y gorras para que no la fotografiaran durante el fin de semana, eso no evitó que la viera con su nuevo estilo para la película. Una vez más la protagonista de Paper Towns ha dejado claro que nunca es tarde para intentar cosas nuevas y que está dispuesta para tomar el reto que se le presente.

¿Qué opinas sobre su sorprendente corte de pelo?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR