La sorprendente cantidad de dinero que tienen Salma Hayek y François-Henri Pinault

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5502.jpg

Forman parte de una de las cinco parejas más ricas de Inglaterra

Salma Hayek ha logrado abrirse paso en el mundo de la fama gracias a su gran actuación y representación del talento mexicano en Hollywood. A pesar de que empezó a construir su fortuna por sí sola, en 2009 contrajo matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault, quien sería el responsable del drástico cambio de su vida a uno lleno de lujos y excentricidades.

Getty Images

Al ser presidente de una importante empresa de marcas de lujo y heredero de Pinault-Printemps Redoute, es considerado uno de los hombres más ricos del mundo y, al combinar su fortuna con la de su esposa, ambos han conseguido el cuarto puesto en la lista de “Las parejas más ricas de Inglaterra” al sumar la cantidad de 4.3 mil millones de dólares.

Getty Images

A pesar de que Hayek ha logrado sus merecidos méritos al ser una de las actrices mexicanas mejor cotizadas del momento, su vida dio un giro inesperado al casarse con el empresario que en algún momento juró que nunca estaría con una mujer que no fuera de su misma nacionalidad. Ahora, ha demostrado lo mucho que la actriz lo ha cambiado y las brillantes aportaciones que puede brindar al momento de administrar sus negocios.

¿Qué opinas sobre su fortuna?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.