Sharon Stone le dice no al bótox y esta es la reacción de los hombres

Sharon Stone

Sharon Stone le dice no al botox. La actriz de 64 años reveló que recientemente estuvo en una relación con un hombre más joven que terminó después de que ella se negó a recibir inyecciones para borrar las arrugas.

Sharon-Stone.jpg

FOTO: Getty Images

Sharon Stone le dice no al botox y esta es la reacción de los hombres

Después de que su joven novio le preguntó si usaba botox, la actriz respondió: “probablemente sería muy bueno para tu ego y el mío si lo hiciera”.

“Lo vi una vez más después de eso y luego ya no estaba interesado en verme. Si no me ves por más que eso, por favor encuentra tu camino hacia la salida”, sentenció Stone

La estrella se inyectó en el pasado antes de decidir dejarlo definitivamente, y se abrió a la brillantez de su historial “doloroso” con el tratamiento.

“Hubo períodos en la fama cuando use botox y relleno y esas cosas, y luego tuve este derrame cerebral masivo y una hemorragia cerebral de nueve días y tuve que ponerme más de 300 inyecciones de Botox y relleno para hacer ‘regresar’ un lado de mi cara”, recuerda.

La experiencia cercana a la muerte cambió el concepto del botox de “lindo lujo a algún tipo de necesidad neurológica masiva y dolorosa”.

Sharon-Stone-1.jpg

FOTO: Getty Images

Actualmente, Stone prefiere celebrar su edad, y en consecuencia compartió una foto en sus redes sociales.

“Lo publiqué porque siento que las mujeres se vuelven invisibles una vez que nos convertimos en mamás y tienes 45 años y la gente pasa a tu lado como si no estuvieras allí”, compartió la madre de tres hijos.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone)

Sharon dijo que la foto fue tomada durante una tarde con un amigo porque “la vida no siempre te hace sentir como un ganador a medida que envejeces”. Sigue leyendo...

Dua Lipa y su espectacular vestido con transparencias en la boda de Jacquemus

Así es cómo Emily Ratajkowski se corta el cabello en casa

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?