Kendall Jenner cambia a Gigi Hadid por Paris Jackson

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5406.jpg

Las modelos lograron desarrollar una cercana amistad en muy poco tiempo

A pesar de que cuentan con un estilo de vida similar y ahorita se encuentran en el punto clave de sus carreras como modelos, Kendall Jenner y Paris Jackson contaban con círculos sociales diferentes. Sin embargo, aunque la fama de Jackson comienza a darse a conocer, ella y la estrella del reality show parecen haber comenzado a crear lazos ya que han sido vistas juntas durante los últimos días.

Twitter

El pasado fin de semana, las modelos fueron vistas de compras en Melrose Trading Post en Los Ángeles mientras visitaban tiendas de antigüedades y productos vintage. Según una fuente cercana, el nuevo par tuvo una tarde divertida y horas después se vieron con una amiga cercana de Kylie Jenner.

Mientras unos creen que la amistad entre ambas famosas nació de repente, otros indican que fueron introducidas durante la Semana de la Moda en París el mes pasado y que, desde ese entonces, han permanecido en contacto.

Twitter

Por el momento, no se ha dicho más sobre esta nueva relación de amistad que ha surgido entre ellas pero todo indica que el girl squad de Jenner podría estar cerca de tener un nuevo miembro.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría verla como la próxima integrante?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…