Miranda Kerr se casa con el fundador multimillonario de Snapchat

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5498.jpg

La modelo vuelve a encontrar el amor y da el siguiente paso al contraer matrimonio

Después de haberse divorciado en 2013 de Orlando Bloom, Miranda Kerr volvió a encontrar el amor con Evan Spiegel, el fundador multimillonario de Snapchat. Ahora, tras llevar tres años juntos la pareja decidió dar el siguiente paso y formalizar su relación al contraer matrimonio el día de ayer.

Getty Images

Según medios estadounidenses, la modelo de 34 años y el empresario de 26 años disfrutaron de una íntima y privada ceremonia en la casa de Spiegel en Los Ángeles.

A pesar de que solo contaron con invitados sumamente cercanos a ellos, Kerr no dejó a un lado el lujo y se involucró en que cada detalle de la boda para que fuera perfecta, por más pequeña que fuera.

“Para ser una boda pequeña, tuvo una gran producción. Tanto la ceremonia como la recepción fueron muy íntimas, pero llenas de lujo. Miranda estuvo muy involucrada y tiene un excelente gusto”, comentó una fuente cercana.

Getty Images

La modelo australiana y el joven inventor de una de las aplicaciones más famosas del momento se conocieron en 2014 durante la cena de una importante firma en Nueva York. Ahora, después de haber dado el siguiente paso se han convertido en una de las parejas con mayor poder adquisitivo, ya que sus ganancias suman una cantidad superior a dos mil millones de dólares.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.