Salma Hayek demuestra que el escote profundo puede usarse después de los 50

Salma Hayek luce el Alexander McQueen más atrevido a sus 50.

salma hayek escote alexander mcqueen

instagram salma hayek

Salma Hayek lo hace de nuevo y demuestra que la edad no conoce límites para la moda. La actriz de 57 años acudió al show de otoño invierno 2024 de Alexander McQueen para ver al nuevo director creativo, Seán McGirr, con un modelo de la firma en escote profundo. No sólo robó miradas, pues cautivó a su audiencia de más de 28 millones de seguidores en Instagram donde con cada posteo redefine el estilo para las mujeres maduras.

Salma Hayek luce el Alexander McQueen más atrevido a sus 50

Salma Hayek no es ajena a los modelos de esta casa de modas —la vimos en un vestido morado espectacular en la alfombra roja de Cannes 2023. Después de presenciar el desfile de Balenciaga junto con Kim Kardashian, la actriz mexicana llevó al show de Alexander McQueen un traje entallado con corsé de escote pronunciado en forma de corazón con una chaqueta corta de mangas dobladas, todo en color negro.

¿Y quién es el nuevo amigo de Salma? Nacido en Dublín, Seán McGirr se graduó de Central Saint Martins, donde obtuvo un máster en Artes en Moda en 2014. Comenzó su carrera en Burberry y, antes de unirse a los equipos creativos de Uniqlo en Tokio y París en 2014, trabajó para las colecciones masculinas de Christophe Lemaire. En 2018 se unió a Dries Van Noten en Amberes en la línea femenina y en 2020 se hizo cargo de las colecciones masculinas de JW Anderson, antes de agregar las colecciones de mujeres a sus responsabilidades como director. Fue en octubre de 2023 que lo nombraron Director Creativo de la Casa de Alexander McQueen —que ahora lleva por nombre solamente ‘McQueen’.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.