Blac Chyna está saliendo con el ex de una de las hermanas Kardashian

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5362.jpg

La celebridad está dispuesta a mantenerse cerca de la familia

Si hay algo característico de la familia Kardashian son los dramas y conflictos amorosos que han sufrido cada uno de sus miembros. El más reciente es el de Rob Kardashian y Blac Chyna en el que, después de difíciles meses llenos de intentos por hacer funcionar las cosas y estar unidos, la pareja decidió separarse.

Aunque muchos creían que eso significaría el fin de Chyna como miembro cercano al clan, las cosas parecen haber tomado un giro inesperado, ya que parece que la modelo está saliendo un un ex novio de una de las estrellas del reality show.

Pinterest

El pasado fin de semana, la ex novia de Rob fue vista pasando un divertido momento con Quincy Combs, una de las parejas conocidas de Kourtney Kardashian. A través de la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram se les ve posando junto a Amber Rose, amiga de la actriz, luciendo un atractivo conjunto color rojo.

Esta imagen surge semanas después de que se hiciera pública la ruptura entre Chyna y Rob, lo cual ha generado una gran cantidad de especulaciones sobre si la famosa ha continuado con su vida.

A pesar de que se han caracterizado por terminar y regresar de forma constante, esto podría significar el fin definitivo de la relación.

¿Qué opinas? ¿Crees que vuelvan a darle un intento a su noviazgo?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…