Tom Hiddleston podría estar usando a Taylor Swift para hacerse más famoso

Tom Hiddleston podría estar usando a Taylor Swift para hacerse más famoso

Todo parece indicar que la pareja terminó su relación

Durante las primeras semanas de su noviazgo, Taylor Swift y Tom Hiddleston compartieron muchas muestras de cariño en público al ir de viaje a las playas de California. Ahora es la intérprete quien prefiere mantener su vida privada lejos del radar, decisión que podría haberla orillado a terminar la relación entre ambos.

“Tom quiere que su relación sea pública e incluso le ha pedido a Taylor que le acompañe a los premios Emmy, pero ella quiere mantener su vida privada fuera del radar. La necesidad de Tom de que su noviazgo se haga público tan rápido incomoda a Taylor. En un primer momento, ella intentó complacerle, pero ahora tiene miedo de que él esté más enamorado de la idea de estar saliendo con Taylor Swift que de ella como persona. Taylor es una mujer joven e independiente que no necesita ningún novio para que su vida esté completa”, revela una fuente al periódico Daily Mail.

A pesar de los rumores, lo que es un hecho es que Hiddleston ha hablado de su relación con Swift muy pocas veces. En una de estas ocasiones el actor negó estar interesado en la fama de la cantante.

“Taylor Swift y yo estamos juntos y muy felices. Gracias por preguntar. Esa es la verdad, no es ningún truco publicitario”, confirmó Tom a The Hollywood Reporter.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Su primera aparición juntos dejó gestos sutiles que revelan comodidad, confianza y una dinámica discreta pero sólida
Cerca de 17 parejas de famosos se separaron poco después de asistir juntos al evento ¿se trata de una maldición?
En 1994 una joven Victoria Adams se presentó a un aviso que pediría “chicas listas, extrovertidas, ambiciosas”. Aquella audición la condujo a convertirse en “Posh Spice” y dio inicio a una transformación inesperada
En su cumpleaños número 63, Demi Moore reafirma su estatus como ícono de estilo con un traje blanco de aire arquitectónico y una lección de sofisticación atemporal