Rihanna desbanca a Kim Kardashian como la multimillonaria más joven de Estados Unidos

rihanna-multimillonaria.jpg

Rihanna se convirtió en la multimillonaria más joven de Estados Unidos

Rihanna desbanca a Kim Kardashian y sube al puesto número 21 tras acumular más de 1,400 millones de dólares de patrimonio neto en ganancias de su carrera musical y sus negocios de moda y belleza.
rihanna-.jpg

FOTO: Getty Images

Rihanna es la multimillonaria más joven de EUA

Desde que la canción Umbrella de Rihanna se convirtió en un éxito mundial, su trayectoria musical no ha dejado de sumar ganancias. La cantante de Barbados se ha convertido en una de las artistas más alabadas y conocidas del mundo.

Además, la cantante decidió abrir las puertas a nuevos negocios en otros sectores y esto la sumo en la lista de multimillonarios de Forbes.

El año pasado se anunció su entrada en esta lista de personalidades de alto poder adquisitivo y Rihanna ya puede presumir de ser la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

La cantante ha desbancado de su puesto a Kim Kardashian y sube, con 34 años, al número 21 de la lista de mujeres multimillonarias.

Se convierte así en la única mujer menor de 40 años de toda la lista con un patrimonio neto de 1,400 millones de dólares que provienen, principalmente, de su trayectoria musical y de sus firmas de belleza, Fenty Beauty y Fenty Skin (empresas de las que posee el 50% de participaciones).

Si estas dos marcas son parte de su fuente principal de ingresos, Rihanna también es fundadora de Savage x Fenty, una línea de lencería lanzada en 2018 y de la que también tiene el 30%.

La constancia de la cantante la ha convertido en una de las personalidades que más éxitos acumulan del horizonte artístico, pero también, de las que más fortunas poseen en este momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty)

Sigue leyendo...

A lo Barbie, así festejó Vera Wang su cumpleaños número 73

Te presentamos a Olivia DeJonge, la actriz que le da vida a Priscilla Presley en la cinta ‘Elvis’

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.