La familia real británica viaja a Balmoral; la salud de la reina Isabel II es ‘preocupante’

reina Isabel II

Los doctores de la reina Isabel II han confesado estar consternados por la salud de su majestad. Carlos y sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, vuelan a Escocia para estar con ella.

reina-Isabel-II.jpg

FOTO: Getty Images

La salud de la reina Isabel II es ‘preocupante’

“Tras la evaluación mayor esta mañana, los doctores de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica”, se leyó en el comunicado.

Isabel II se encuentra bajo supervisión médica en Balmoral (Escocia), después de que sus doctores expresaran preocupación por su salud. Por ello, el príncipe Carlos ha viajado hacia Balmoral con Camila, la duquesa de Cornualles, al igual que el príncipe William. Sin embargo, el duque de Cambridge viajará sin Kate Middleton, ya que la duquesa se quedará en Windsor con sus tres hijos. El día de ayer la monarca canceló una reunión con el consejo privado y ahora los doctores le sugieren mucho descanso.

la-reina.jpg

FOTO: Getty Images

Pese a la ‘mala noticia’ sobre la reina, el Palacio de Buckingham dijo la monárca se encuentra “cómoda”, y permanecerá en Balmoral. Su familia fue informada de la situación y viajaron de urgencia para estar con ella. El príncipe Andrew, duque de York, el conde y la condesa de Wessex, Edward y Sophie, están en camino hacia Escocia. Anne ya se encontraba en Escocia por compromisos previos.

Isabel.jpg

FOTO: Getty Images

Por otro lado, la primera ministra, Liz Tuss, declaró que “el país está profundamente consternado por las noticias recibidas desde Buckingham”.

“Mis pensamientos y los de la gente de Reino Unido están con su Majestad y con sus familiares”, continúo Tuss. La reina Isabel cumplió 70 años en el trono el pasado junio del presente año. Sigue leyendo...

Meghan Markle habla sobre lo que significa ser tratada como una mujer negra

Craigowan Lodge fue el refugio de Diana y Charles y es donde Isabel II planearía retirarse

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.
Un recuento de la historia de María Félix, la estrella de México.
Las nuevas tendencias en lencería son perfectas para todas las mujeres sin importar su edad
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.