La sorprendente razón por la que el nuevo programa de Kylie Jenner fracasa

La sorprendente razón por la que el nuevo programa de Kylie Jenner fracasa

Tras dos episodios, la audiencia no respondió como se esperaba

Muchas personas alrededor del mundo nunca se han relacionado con Kylie Jenner, la mayoría atribuyéndolo a que se trata solamente de una adolescente que no tiene interesantes convicciones, así que su programa Life of Kylie ha dejado claro que es una joven con la que muy pocos se identifican, y eso es porque nada en su vida parece real.

Desde el comienzo de la serie, Jenner hace un esfuerzo más allá de los límites de lo creíble para demostrar es que “una chica normal”, sin embargo, desde los primeros diez segundos del estreno, afirma que lo único que la distingue de la mujer promedio de su edad es que puede permitirse cosas agradables (cualquier coche o casa que quiera) una afirmación que hace mientras se prueba zapatos de diseñador en su vestidor, y concluye que en sus posesiones materiales no reside su felicidad.

Entonces, ¿dónde encuentra Jenner su verdadera felicidad? Si el espectáculo pretende responder a esa pregunta, no lo hace en sus dos primeros episodios. Ni siquiera está cerca, y no es porque el programa es represente a su protagonista como infeliz, aunque examina brevemente la ambivalencia acerca de ser famosa, es más bien que la producción se mantiene a un nivel superficial, y proporciona suficiente información sobre quién es Kylie cuando no se está filmando para sus redes sociales.

Al permanecer en un nivel que no sobrepasa el promedio, Life of Kylie no hace nada más que ampliar la presencia y seguidores de Jenner en todos los medio de comunicación, hecho que al final vuelve todo el casi aún más decepcionante. Siendo realistas, mantenerse al día con el clan Kardashian opera desde una idea similar, ya que cualquier evento que suceda en el programa, se replica en las redes sociales y tabloides, pero la diferencia radica en la capacidad de la familia para poner un nuevo giro a eventos del cotidiano, ya sea a través de una visión emocional o detalles jugosos detrás de escenas, elementos que faltan en el intento de Jenner por tener su propio show.

La mayoría de los televidentes ha declarado que el reality parece un Snapchat de media hora, y no una serie de eventos que mantienen la atención y enganchan a su público, así pues, parece que Life of Kylie tiene sus días contados.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué perfume usa la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau lo muestra.
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.