Rania de Jordania celebra sus 53 años demostrando el amor que le tiene a su nuera Rajwa

Todos quisiéramos a Rania de Jordania de suegra.

rania de jordania rajwa jordania cumpleaños

instagram

Todas quisiéramos llevarnos bien con nuestra suegra, pero parece que esta no es la preocupación de Rajwa Al Saif, mejor conocida como la futura reina hachemita. En medio de las celebraciones del cumpleaños 53 de Rania de Jordania, Rajwa fue protagonista de las fotografías que la royal compartió, demostrando así que tienen un gran vínculo.

rania de jordania rajwa jordania cumpleaños

instagram

Rania de Jordania celebra su cumpleaños 53

Rania primero celebró su cumpleaños con las damas del Faryal Production Kitchen en Hour Village, esta cocina de producción está respaldada por el Proyecto de Apoyo a Empresas Locales de USAID en Jordania. Usó un hermoso vestido de manta hecho por artesanos locales con la flor nacional de Jordania (el lirio negro) bordada, acompañado con los Jimmy Choo ‘Allure’ en blanco con relieve. Las mujeres de esta comunidad le llevaron un pastel y compartieron un especial momento al lado de la royal.

Las fotos del 31 de agosto, día de su cumpleaños, son de tiro más casual y sale ella usando jeans con detalle cocido lateral, una camisa blanca y chamarra crop de mezclilla en color blanco; fue con estas imágenes que agradeció a su familia y cercanos pasar el día con ella: “Gracias a Dios por la bendición de tenerlos en mi vida. La alegría más dulce es tener a mi pequeña familia a mi lado y a todos los jordanos como ellos en el mundo. ¡Doy gracias a mis estrellas de la suerte por todos y cada uno de ustedes! A su majestad, a mi familia, y a todos los maravillosos jordanos ahí fuera, me han hecho sentir realmente especial”. Y en una de las fotos sale abrazando únicamente a su querida nuera, Rajwa; recordemos que Rajwa y el príncipe Hussein se casaron el 1 de junio 2023 en una espectacular boda real a la que acudieron distintas casas reales, como los príncipes de Gales, y la novia brilló en un Elie Saab.

Definitivamente nos encanta ver a Rania siendo tan amigable con la joven heredera.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.