Revelan el primer trailer del próximo reality de la familia Hadid

0-231.jpg

‘Making a model with Yolanda Hadid’ será el nombre de este programa que estamos seguros tendrá el éxito que esperan

Pasan los años y el estar sumergidos casi por completo en la vida de nuestras celebs favoritas se convierte cada vez es una especie de necesidad.

The Osbournes, The Simple Life, The Hills y Keeping Up With The Kardashians (OBVIO), han sido algunos de los más famosos, aunque no todos los protagonistas tuvieran que ver con la música o el cine propiamente.

Si lo que a algunas personas les molestaba era eso, que la gente involucrada no tuviera ‘ningún talento’, la familia Hadid llegó a cambiar esa idea, pues recientemente se anunció que pronto estaremos viendo su propio reality de nombre ‘Making a model with Yolanda Hadid’.

En este programa, la mamá, manager de Bella y Gigi y ex top model, Yolanda Hadid, se dedicará a ayudar y guiar a las madres con hijas involucradas en la industria del modelaje tal y como ella lo hizo.

El premio final a la ganadora, será la asesoría y representación de la misma Yolanda y un posible contrato con IMG una de las agencias de modelos más importantes en NYC.

Te dejamos aquí el primer trailer de este programa, ¿te gustó?:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Christian Dior llegó a viajar de París a Roma para realizar las pruebas finales de un vestido creado especialmente para la actriz, mientras Armando Valdés Peza dejó una huella decisiva en su guardarropa cinematográfico
La supermodelo compartió un retrato en blanco y negro de su hijo, mientras Kaia recordó su infancia junto a él y Rande recuperó un video familiar que guarda un significado especial
La hija menor de Victoria y David Beckham preparó dos presentaciones para defender sus ideas. Una de ellas revela cómo empieza a construir su propia visión del negocio beauty
El príncipe Harry reveló cómo First, el perfume favorito de la princesa Diana, lo ayudó a reconectar con recuerdos de su madre durante su proceso de duelo.