Simone Biles confiesa que también sufríó acoso sexual

Simone Biles confiesa que también sufríó acoso sexual

Ya son varias las actrices que han hablado abiertamente sobre el acoso sexual, por lo que a gimnasta también compartió su experiencia

Es un hecho realmente lamentable, pero acaba de surgir un caso más sobre el ex médico olimpico, Larry Nassar, ya que la gimnasta artísitica, Simone Biles confesó que también fue víctima de los abusos del médico.

Hoy el día, Larry Nassar presenta una condena de 60 años de prisión, tras poseer pornografía infantil como también ser acusado de abuso sexual por parte de 140 mujeres. Recientemente la estrella de las olimpiadas publicó un mensaje a sus fanáticos en Twitter, confesando que también fue abusada sexualmente por el médico:

“La mayoría de ustedes me conocen como una chica feliz, risueña y enérgica. Pero últimamente ... me he sentido un poco mal y cuanto más trato de apagar la voz en mi cabeza, más fuerte grita. No tengo miedo de contar mi historia nunca más. Yo también soy una de los muchos sobrevivientes que han sido abusados sexualmente por Larry Nassar. Durante demasiado tiempo me he preguntado a mí misma, '¿era demasiado ingenua? ¿Fue por mi culpa? “Ahora sé las respuestas a esas preguntas. No. No, no fue mi culpa. No, no llevaré la culpabilidad de Larry Nassar,y otros ", escribió Simone en su nota en Twitter.

Esperamos que así como Simone y cientos de actrices que se han atrevido a alzar la voz, puedan superar el pasado y de igual forma puedan ayudar a otros.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.