La (desconocida) encargada de que Kate Middleton siempre luzca perfecta

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5805.jpg

Natasha Archer es quien ha renovado el estilo de la Duquesa

El estilo de Kate Middleton siempre es alabado, pero ahora se ha comentado mucho más gracias al tour real que hicieron a Canadá. Los ocho días de viaje incluyen distintas actividades, para las cuales la Duquesa siempre tiene que estar perfectamente bien vestida y de acuerdo a la situación.

Hacer la maleta no es tarea fácil, es por eso que cuenta con una persona de toda su confianza, Natasha Archer, quien es su ayudante personal y stylist hace dos años. Ha acompañado a los Duques tanto a Australia como a India, la imagen más conocida de esta mujer es bjándose del avión mientras carga maletas y bolsas de ropa.

Getty Images

Archer es la responsable del cambio de estilo de Middleton, quien en los últimos años luce más sofisticada y rejuvenecida. Ahora respeta el protocolo, aunque con una dosis de riesgo como transparencias sutiles, además de agregar nuevas firmas a su guardarropa como Jenny Packham, Temperley London, Altuzarra, entre otras.

A pesar de no ser muy mediática, Natasha Archer es una de las personas más influyentes en la moda británica, pero por voluntad propia prefiere mantener un perfil bajo y ser “desconocida”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.