Jennifer Lawrence no sabe si Kim Kardashian es su amiga… ¡Y es lo más tierno de ver!

Jennifer Lawrence no sabe si Kim Kardashian es su amiga… ¡Y es lo más tierno de ver!

¿Friendship goals? ¡El humor de la actriz es lo máximo!

Recientemente Jennifer Lawrence asistió a un evento en The Wing para promocionar su nueva película “Red Sparrow”, en la cual confesó no saber si Kim Kardashian la llamaría amiga, pues para la actriz estadounidense, mantienen una especie de amistad “unilateral”, en la que todo es por parte de JLaw.

“No sé si me llamaría su amiga. Probablemente sea una amistad unilateral”, confesó.

Además, la protagonista de The Hunger Games, compartió que antes de entrevistar a Kim en el show de Jimmy Kammel en noviembre del año pasado, ya había tenido la oportunidad de convivir con los Kardashian-Jenner, pues recordemos aquella foto en la que ella y Kris parecen ser las mejores amigas:También Jennifer describió a la familia como:

“Inteligentes, arraigados, normales y divertidos.Son personas muy agradables, son muy cercanos, tienen un vínculo leal con los demás, lo que creo es algo positivo en el mundo. Han sido absolutamente encantadores conmigo”.

VER: LA INCREÍBLE RESPUESTA DE JENNIFER LAWRENCE A LOS QUE LA LLAMARON SEXISTA POR SU ESPECTACULAR VESTIDO

Para hacer memoria, aquí esta la entrevista que mantuvo JLaw a Kim en el show de Jimmy Kimmel, en la que definitivamente se ven como amigas: Además, recordemos cuando Kim mencionó que le gustaría que Jennifer la interpretara en una película, por lo cual no hay duda en que la amistad al parecer no solo es unilateral.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.