Jennifer Lawrence le dice adiós por un año a la pantalla grande ¡y la vamos a extrañar!

Jennifer Lawrence le dice adiós por un año a la pantalla grande ¡y la vamos a extrañar!

La actriz tomará un descanso de Hollywood para dedicarse al activismo

Jennifer Lawrence dará un gran cambio en su vida durante este año, pues ha decidido tomar un descanso de la pantalla grande para dedicarse de manera centrada y absoluta al activismo, así como a alentar a jóvenes a involucrarse más en la política.

Fue en una entrevista con Entertainment Tonight, cuando promocionaba su último trabajo “Red Sparrow” que anunció:

“Voy a tomarme el próximo año libre, voy a trabajar como parte de la organización Represent.Us., para intentar que los jóvenes participen políticamente a nivel local”.

Detallando que su trabajo está centrado en la anticorrupción, así como en todas las leyes estatales que pueden ayudar a prevenir la corrupción, para así arreglar la democracia de su país.

Para contextualizar, recordemos que la actriz ganadora del Oscar, realizó una visita el mes pasado a Cleveland Heights High School para hablar sobre la corrupción en la política, en representación de Represent.Us.Con base en aquella visita, Lawrence comentó en otra entrevista que un estudiante le comentó que “hace una gran diferente cuando alguien con solo 10 años más viene a hablar de asuntos políticos”, lo cual la hizo pensar al respecto.

Cabe mencionar que además de reunirse con estudiantes, la actriz de 27 de años participó en la Women’s March el mes pasado, así como con continuidad ha utilizado sus redes sociales para postear mensajes en apoyo a los derechos de la mujer, la igualdad, los derechos de los niños y los dreamers.

Por eso y más, Jennifer también tiene nuestro corazón.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR