Harry Styles es la nueva imagen de Gucci y nos encanta

Harry Styles es la nueva imagen de Gucci y nos encanta

Solo una foto bastó para saber de la colaboración

Luego del descanso que decidió darse One Direction, hemos sido testigos de los logros en solitario de cada uno de los integrantes de la boyband, entre ellos Harry Styles, quien además de seguir en la escena musical, también debutó en el cine por su actuación en Dunkirk de Christopher Nolan, y ahora una nueva faceta acaba de llegar a su vida, pues hace unos días fue anunciado como la nueva imagen de Gucci.

No es ningún misterio que Harry siempre se ha mostrado interesado por la moda, pues incluso es conocido hoy en día como uno de los hombres con más estilo, además de que se ha convertido en uno de los rostros favoritos que ocupan las primeras filas de desfiles importantes, y quizá esa fue la razón por la que Alessandro Michele, director creativo de la firma italiana lo eligió como la imagen de su nueva línea de trajes.

El anuncio de la colaboración fue a partir de Instagram, cuando en la cuenta oficial de Gucci fue posteada una fotografía en la que se observa la mano del cantante acariciando a un perro.

Seguida de otra publicación en la que podemos ver una fotografía instantánea con Styles en el set del photoshooting.

Pero eso no fue todo, pues también, la firma publicó una última foto en la que se observa un cartel con la descripción “Fish & Chips”, además de la mitad de la cabeza de Harry.

No podemos decir más, ya queremos ver la campaña, pues seguro Harry lucirá tan encantador como siempre.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026
La muerte de Pam Hogg a los 66 años marca la partida de una creadora que transformó la moda británica con una visión rebelde y magnética que vistió a iconos como Kate Moss y Rihanna
El proceso penal contra Chiara Ferragni por estafa agravada abre un debate sobre responsabilidad y transparencia en campañas benéficas, y podría derivar en una sentencia de prisión según la Fiscalía de Milán