Francisco Cancino, el diseñador mexicano que vestirá a Natalia Lafourcade en los Oscares

Francisco Cancino

Con más de diez años de experiencia, YAKAMPOT será la marca que representará el talento mexicano en los premios más esperados del año

Como es bien sabido, la entrega de los Premios de la Academia se llevará a cabo este domingo 4 de marzo y para los mexicanos, es especialmente importante, pues México estará presenten por más de una razón.

Empezando porque Guillermo del Toro y su pasión y amor por los monstruos, se encuentran nominados en 13 categorías por The Shape of Water, un orgullo total.

Después y aunque tenemos claro que no es una producción mexicana, quien no amor ver en la pantalla nuestro culto a la muerte en COCO, nosotros lloramos sin parar, ¡pero de emoción!

Y por último y muy de la mano de esta producción, Natalia Lafourcade interpretará junto a Gael García el tema precisamente de esta cinta, y lo más cool será el look que la cantante utilizará en los premios. A pesar de tener la oportunidad de vestir con diseños de famosas casas de moda, Natalia quiso llevar sus raíces bien puestas, literal, pues un diseño de YAKAMPOT la acompañará hasta el escenario del Dolby Theatre.

El legado cultural que mexico transmite, es parte de la inspiración principal de Francisco Cancino, diseñador mexicano y Director Creativo de YAKAMPOT, una marca que aunque es admirada a nivel mundial, está a punto de dar ese paso que muchos desean y pocos alcanzan.

¡Nos urge que sea domingo!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La red carpet de la gala TIME 100 2025 fue un verdadero desfile de lujo y sofisticación entre las personalidades más influyentes del año…
En febrero de 2021, Lux Pascal, hermana menor de Pedro Pascal, inició el proceso de transición
Con un look de alto impacto, Simone Biles recibió el premio a la mejor deportista del año
Jorge Mario Bergoglio le pidió matrimonio a Amalia Damonte a los 12 años…