La sobrina nieta de la reina Isabel es la nueva musa de Domenico Dolce y Stefano Gabbana

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3016.jpg

Hace su debut como modelo de la firma italiana

La joven 36° en la línea de sucesión al trono se ha convertido en una estrella y tiene contrato con una de las agencias de modelos más importantes, Storm, misma que tiene entre sus filas a Cara Delevingne y Kate Moss.</p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad