Quién es Joachim Sauer, esposo de Angela Merkel, y por qué tendrá vida en Italia

Captura-de-Pantalla-2021-09-30-a-las-14.06.31.png

Joachim Sauer, el esposo de la canciller de Alemania Angela Merkel, tendrá una nueva vida fuera de su país. Sauer es profesor en la Universidad Humboldt de Berlín y ahora, con la salida de Merkel de la Cancillería alemana, será profesor en la Universidad de Turín, en Italia.

GettyImages-902993004-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Joachim Sauer y su vida en Italia

Joachim tendrá que viajar varias veces al mes a la institución a la que formará parte.

“Por supuesto, el señor Sauer, está invitado está invitado a seminarios y congresos aquí. Inmediatamente aceptó nuestra invitación, de la que estamos muy felices y orgullosos. Ahora trabajaremos juntos”, declaró la universidad.

El anuncio de su nombramiento como miembro de la Universidad de Ciencias se dio en junio de 2021. El 25 y el 26 de mayo de la pasada primavera, la Accademia delle Scienze de la Universidad de Turín eligió a sus nuevos miembros, y el esposo de Angela impartirá clases de ciencias físicas, matemáticas y ciencias naturales.

GettyImages-852910522-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

En Berlín es profesor de química física y teoría, especializado en la aplicación de la química cuántica. Sauer se doctoró con honoris causa en la University College London, obtuvo la medalla Liebig de la Sociedad Alemana de Química, la medalla Bunsen de la Sociedad Alemana de Química Física y la medalla Schrödinger de la Asociación Mundial de Químicos Teóricos y Computacionales. Angela Merkel y Joachim Sauer, alumna y profesor, se casaron mucho tiempo después de haberse conocido, pues fue su tutor en la universidad. Merkel sigue enfocada en la política porque, por el momento y hasta que no se forme el nuevo Gobierno, es canciller en funciones. Mientras que, su esposo, está por estrenar vida en Italia. Sigue leyendo...

Meghan y Harry en el Global Citizen Live Festival y todos los detalles sobre su viaje a NY

Fallece Willie Garson, mejor conocido como Stanford Blatch, a los 57 años

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Quién es Bianca Censori, la silenciosa pero poco discreta esposa de Ye.
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.
¿Por qué Paris Hilton no ha mostrado a su hija?