Margot Robbie tiene EL secreto para conseguir un Ken; le funcionó con Tom Ackerley

Margot Robbie y la fórmula-no-tan-secreta para conseguir un Ken.

margot robbie esposo

getty

Sabemos que la “Ken-ergy” se apoderó de Ryan Gosling, y aunque este galán de Hollywood ya tiene dueña de su corazón —la guapa Eva Mendes—, aún estamos a tiempo —creo— de conseguir nuestro propio Ken. Para ello, Margot Robbie develó el secreto, mismo que seguramente le funcionó dadas las circunstancias de que se encuentra felizmente casada con Tom Ackerley.

margot robbie esposo

getty

Quién es el esposo de Margot Robbie, que la apoya en su rol como Barbie

Detrás de una gran Barbie, hay un gran Ken, y para la actriz de 33 años esto significa recibir todo el apoyo y lealtad de Tom Ackerley, productor de cine británico. Su historia de amor comenzó en el set, solo que ella era quien estaba frente a las cámaras y él trabajaba como asistente de director —fue en la película Suite Française (2013). Se casaron en 2016, pero dos años antes cofundaron una compañía productora con otros colegas de la industria, y produjeron las películas I, Tonya y Promising Young Woman.

Años atrás en una entrevista, Margot compartió que se tomaba muy en serio la relación con un compañero de trabajo y esposo: “soy una gran defensora de hacer negocios con tu pareja. Estar casa es realmente lo más divertido, la vida de alguna manera se volvió más entretenida [...] Y tengo una responsabilidad al ser esposa de alguien más”. Sobre cómo superar las distancias por motivos de trabajo, dijo, “incluso si los dos debemos estar en otra parte del mundo, nos veremos en algún punto en medio, después volaríamos de regreso al trabajo al día siguiente”.

A Tom lo hemos visto como un Ken moderno acompañando a Robbie en el tour de prensa de Barbie, remarcando que la apoya en este nuevo gran rol —incluso si eso significa vestir solamente de rosa por más de seis meses.

margot robbie esposo

getty

El secreto de Margot Robbie para conseguir un Ken

Durante la pink carpet de Los Ángeles, la comediante y youtuber Amelia Dimoldenberg —quien estaba disfrazada de la Barbie periodista— le dijo a Margot Robbie que se encontraba en la búsqueda de un Ken, por lo tanto le preguntó, ¿cómo encuentro a un Ken?, a lo que la afamada actriz contestó con el secreto.

“Bueno, un Ken debe encontrarte a ti. Esa es la clave, que el Ken esté ahí buscándote y apoyándote. Debes ser tú, ser tú por completo, y Ken te encontrará".
Margot Robbie

Considerando que hay que hacer el esfuerzo de salir para que un Ken me encuentre... suena un poco prometedor, pero si así lo indica Margot Robbie, quién soy yo para contradecirla.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.