Confirmado: Riccardo Tisci deja Givenchy después de 12 años

Confirmado: Riccardo Tisci deja Givenchy después de 12 años

El diseñador abandona la dirección creativa de la casa francesa

Los últimos meses circularon una gran cantidad de rumores que el día de hoy se confirmaron: Riccardo Tisci deja la dirección creativa de Givenchy. Según anunció el portal WWD, el diseñador italiano suelta las riendas de maison después de haber estado 12 años al frente.

“Tengo un cariño especial por Givenchy y su maravilloso equipo. Quiero agradecer a LVMH y a Bernad Arnault por cederme la plataforma en la que expresar mi creatividad a lo largo de estos años. Ahora me gustaría centrarme en mis intereses y pasiones personales”, expresó Tisci en un comunicado.

Además, el diseñador compartió una fotografía en Instagram con una dedicatoria especial para la casa francesa en la que agradece la oportunidad de haber hecho 93 colecciones y que siempre estarán en su corazón.

La noticia deja vía libre a los rumores que apuntan desde hace semanas a su marcha a Versace, firma de su amiga Donatella.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias