Confirmado: Riccardo Tisci deja Givenchy después de 12 años

Confirmado: Riccardo Tisci deja Givenchy después de 12 años

El diseñador abandona la dirección creativa de la casa francesa

Los últimos meses circularon una gran cantidad de rumores que el día de hoy se confirmaron: Riccardo Tisci deja la dirección creativa de Givenchy. Según anunció el portal WWD, el diseñador italiano suelta las riendas de maison después de haber estado 12 años al frente.

“Tengo un cariño especial por Givenchy y su maravilloso equipo. Quiero agradecer a LVMH y a Bernad Arnault por cederme la plataforma en la que expresar mi creatividad a lo largo de estos años. Ahora me gustaría centrarme en mis intereses y pasiones personales”, expresó Tisci en un comunicado.

Además, el diseñador compartió una fotografía en Instagram con una dedicatoria especial para la casa francesa en la que agradece la oportunidad de haber hecho 93 colecciones y que siempre estarán en su corazón.

La noticia deja vía libre a los rumores que apuntan desde hace semanas a su marcha a Versace, firma de su amiga Donatella.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La cantante charló con Harper’s Bazaar mientras se prepara para una actuación muy especial en Los Ángeles
La elección de Leonardo DiCaprio en la alfombra roja de los Golden Globes 2026 desvió la atención del romance y puso el foco en un vínculo personal que rara vez ocupa el centro del espectáculo
La ausencia de Cynthia Erivo levantó sospechas sobre un posible distanciamiento
Tras semanas de especulación, la aparición de Selena Gomez y Benny Blanco en los Golden Globes 2026 reactivó la conversación sobre su relación y su lenguaje corporal frente a las cámaras