Así reaccionó Eiza González al enterarse que presentaría un premio en los Oscares

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5641.jpg

Los sueños se cumplen y la guapísima actriz mexicana es prueba de ello, ¡felicidades!

Más presentadores han sido anunciados para al edición 90 de los Premios de la Academia y dos talentos mexicanos forman parte.

Hoy por medio de la cuenta de twitter de los Oscares, revelaron que Eugenio Derbéz y Eiza González se suman a esta lista, situación que emocionó a la actriz hasta las lagrimas.

“Una niña que creció en Mexico soñó todo su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. por supuesto que llore. Gracias @theacademy Gracias Dios por este regalo.”, escribió la actriz.

Sin duda esta entrega de premios está llena de sabor latino, pues The Shape of Water es una de las más grandes nóminadas, COCO, la película que cuenta una historia de tradición mexicana también y Natalia Lafourcade junto a Gael García interpretarán uno de los temas.

Para darte un adelanto sobre la increíble noche que se vivirá hoy, te dejamos una fotografías de la guapísima Eiza González ensayando su presentación. ¡NOS URGE!

TW

TW

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.
Quién es Bianca Censori, la silenciosa pero poco discreta esposa de Ye.