COUPLE ALERT: Demi Moore estrena romance con Nick Jonas

COUPLE ALERT: Demi Moore estrena romance con Nick Jonas

Al parecer la diferencia de edad es un factor importante para las relaciones de la guapa actriz

Una nueva relación se ve a la vuelta de la esquina y sí, nos tiene muy sorprendidos. Según reportes, Rumer Willis, hija de Demi Moore, fue el cupido entre ella y Nick Jonas. Y aseguran que la mamá de Nick está encantada con el cantante.

“Rumer sabe que a Demi le encantan los hombres menores así que decidió presentarlos ahora que Nick está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores. Además él estaba totalmente de acuerdo con esta ‘conexión de amor’. Se cayeron súper y ahora están teniendo un romance”, aseguró una fuente.

Al parecer han estado viéndose en casa de un amigo mutuo en Los Ángeles para estas reuniones secretas, ya que Demi prefiere mantener todo en secreto por el momento.

“Demi no quiere más humillación pública después de haber sido terminada por Ashton”.

Esta no es la primera vez que la atractiva actriz sale con un chico menor que ella, de hecho estuvo casada con Ashton Kutcher, 14 años menor. Por otro lado, Nick ha tenido relaciones con mujeres mayores, el guapo tuvo una relación con Delta Goodrem cuando él tenía 19 y ella 27, además salió con Kate Hudson de 38.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.