Ashley Graham y su mamá se ven espectaculares en esta nueva campaña de trajes de baño

Ashley Graham y su mamá se ven espectaculares en esta nueva campaña de trajes de baño

Ni edad, ni talla, esta campaña lo tiene todo.

La modelo de talla grande Ashley Graham lo hace de nuevo y ahora luce increíble junto a su mamá en esta nueva campaña para la marca Swimsuitsforall.

La modelo y su madre, Linda Graham, lucieron bikinis y trajes completos y lucieron sus figuras en Marruecos. La campaña body-positive se centra en el dúo madre-hija y ya está disponible de las tallas 4-22.

“Mi mamá ha sido mi role model desde la infancia y ha jugado un gran papel en el desarrollo de mi confianza. Ha promovido la body-positivity en mi hogar antes de que fuera un movimiento. Su actitud relajada hacie su cuerpo formó mi habilidad de mantenerme positiva. No podría pensar en nadie mejor para celebrar la belleza de todas las formas y tamaños en la campaña. Aparte se ve súper guapa en trajes de baño”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
De coincidencias discretas a señales imposibles de ignorar, la relación entre Zoë Kravitz y Harry Styles ha crecido lejos del ruido, y ahora desatan rumores de compromiso
Un descenso a pulmón de 91 metros exige precisión, resistencia y control absoluto. Este modelo de Omega estuvo presente en uno de los momentos más exigentes del buceo libre en México
Celebridades, diseñadores y figuras clave de la cultura pop apuntan a una edición que equilibra espectáculo, narrativa y control absoluto de imagen
Tucker Pillsbury, conocido como Role Model, gana atención más allá de la música tras ser vinculado con Dakota Johnson